Bienvenido

Ante todo quiero felicitarle por su interés en la información referente a la oportunidad de negocio del sistema de trabajo en casa. Quisiera hacerle una pequeña reflexión antes de seguir adelante. Nuestro negocio está diseñado sólo para personas que tienen el deseo de controlar su propio destino, obteniendo ingresos que le permitirán un mejor estilo de vida. No se necesita gente con experiencia ni profesión en ningún área específica. Lo único que usted requiere es esforzarse y querer aprender.

Esto NO forma parte de los sistemas que prometen riqueza sin trabajo, ni envío de información a través de cadenas cuyo único objetivo es tener direcciones de correo electrónico, se trata de una oportunidad de negocio real. Nuestra Compañía ha estado en la industria desde el año 1980 y opera en 72 países. Es importante que usted entienda que lo podemos ayudar a construir un poderoso y rentable negocio, pero tendrá que esforzarse y ser muy enseñable.

Nuestro Sistema de Información consta de 3 pasos:

  1. Usted debe visitar nuestro sitio web donde obtendrá información adicional acerca de nuestro Sistema de Trabajo.  Sólo si usted está preparado(a) para entender el camino que una oportunidad de negocio propio es capaz de ofrecer, disfrutando de las reflexiones contenidas en este sitio que han hecho cambiar las vidas financieras de miles de personas alrededor del mundo, pasaremos al siguiente paso
  2. Por favor entienda la importancia de este paso. No tenemos tiempo para invertir en gente que está simplemente curiosa. Si atendemos todos los requerimientos de información adicional a través de e-mails, no podremos entrenar a los verdaderos interesados. Al final del sitio deberá completar los requisitos para seguir al próximos paso, los datos allí entregados serán tratados bajo estricta confidencialidad.
  3. Seguidamente le daremos las instrucciones para poder concertar un encuentro donde tendrá la oportunidad de conocer la forma de trabajo y el tipo de operación que realizamos, esto dependiento de su ciudad y país, será en forma personal o através de Internet..
  4. Una vez que comience a trabajar en nuestro sistema, contará con un asesor de negocio personalizado que lo ayudará en cada paso de su camino hacia el éxito y dispondrá de los sistemas de capacitación más avanzados en todas las ciudades del mundo.

Como una nota final, tenga cuidado de los robadores de sueños. Ellos siempre vienen en la forma de amigos ó familiares. Con las mejores intenciones, ellos le aconsejarán gratuitamente en todo: En sus finanzas, su carrera, cuanto dinero usted NO podrá ganar y cualquier razón por la que oportunidades como la nuestra nunca funcionarán en usted. ¡Crea en usted!. No sólo los robadores de sueños no pagarán nunca sus cuentas, sino que tampoco lo invitarán a cenar. Si lo duda, revise la situación financiera de ellos.

Gracias y esperamos que disfrute de estas reflexiones...

Atentamente,

Ana Silva
47-004470

Continuar...